Empleado de Seguriber no se percató de la entrada de 2.500 personas al Arena

  • El empleado de Seguriber Segundo Eladio Pupuche ha declarado hoy ante el juez del caso Madrid Arena que no tuvo la sensación de que 2.500 personas entraran en veinte minutos por las puertas de emergencias a la pista central del pabellón en la fiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012.

Madrid, 8 nov.- El empleado de Seguriber Segundo Eladio Pupuche ha declarado hoy ante el juez del caso Madrid Arena que no tuvo la sensación de que 2.500 personas entraran en veinte minutos por las puertas de emergencias a la pista central del pabellón en la fiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012.

Así lo ha expresado Abdón Núñez, el abogado de la familia de Belén Langdon, una de las cinco víctimas mortales del Madrid Arena, durante un receso de la comparecencia judicial como testigo del empleado de Seguriber Segundo Eladio Pupuche que abrió el portón de emergencias.

Pupuche ha asegurado que recibió la orden de abrir las puertas de emergencias del Madrid Arena del jefe de equipo de Seguriber, José Antonio Díaz Romero, que también está imputado en la causa.

La declaración comenzó con el visionado de una serie de imágenes en las que iba identificando a los empleados de Seguriber, lo que no ha hecho con los miembros de la organización alegando que no recordaba quiénes eran.

Pupuche ha asegurado que tampoco recuerda haber visto pasar las urnas con las entradas por delante de él con destino al pabellón satélite y que, desde su puesto, que era "estático", solo podía ver un borde de la pista central, pero no podía saber si había mucha gente.

Mostrar comentarios