En libertad con cargos dos hermanastros acusado de matar a tiros a un joven

  • Dos hermanastros de 19 y 29 años respectivamente, detenidos anteayer en Ceuta acusados de matar a tiros a un joven de 20 años, han sido puestos en libertad con cargos.

Ceuta, 26 oct.- Dos hermanastros de 19 y 29 años respectivamente, detenidos anteayer en Ceuta acusados de matar a tiros a un joven de 20 años, han sido puestos en libertad con cargos.

Los dos detenidos han prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 y posteriormente el juez ha decretado su puesta en libertad con la retirada del pasaporte como medida preventiva, según han informado a Efe fuentes policiales y judiciales.

Los hermanastros fueron detenidos tras los hechos ocurridos el 28 de marzo en la barriada del Príncipe Alfonso cuando el joven Munir el Gharbi Mohamed, de 21 años, fue tiroteado cerca de su casa por dos individuos, uno de ellos con un casco de moto y otro con un pasamontañas.

Unos testigos presenciales del suceso informaron a la Policía de las características de los autores de los disparos que hirieron mortalmente al joven, al que dispararon al menos en siete ocasiones.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario, donde ingresó en estado muy grave pasadas las 00,20 horas de la madrugada, aunque los facultativos de guardia no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El viernes la Policía detuvo a los dos presuntos autores materiales de los disparos que causaron la muerte del joven, los hermanastros H.M.A., de 29 años, y F.Z.M.A., de 19 años.

La Policía destacó en un comunicado que los dos detenidos tienen numerosos antecedentes policiales por "gravísimos" hechos similares a los que ahora se les acusa de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Mostrar comentarios