Sábado, 04.04.2020 - 11:58 h
A pesar del tropiezo de uno

El tercer encierro de San Fermín, rápido y limpio por parte de los toros José Escolar

Los astados de la ganadería de ovulense han terminado el recorrido por las calles de Pamplona en un tiempo de dos minutos y trece segundos.

Toros de la ganadería salmantina Puerto de San Lorenzo en el primer encierro. /EFE/EPA/JIM HOLLANDER
Los toros a su paso por la curva de la calle Estafeta. / EFE

Los toros de la ganadería abulense de José Escolar han protagonizado el encierro más rápido de los Sanfermines 2019, con momentos de tensión al caer un cabestro en la calle Estafeta, lo que ha hecho tropezar y caer a varios corredores, sin que, según el primer parte médico facilitado, ninguno haya resultado corneado.

Tras una jornada de fuertes tormentas, que obligaron a suspender la corrida de toros de la tarde del pasado lunes, la lluvia ha respetado la carrera, que, con un menor número de corredores que en días precedentes, ha tenido una duración de dos minutos y trece segundos.

En esta ocasión, y no como sucedió en sus tres primeras participaciones en los encierros de San Fermín, ninguno de los toros se ha vuelto sobre sus pasos y la torada ha corrido prácticamente agrupada durante todo el recorrido, con pequeños huecos en algunos puntos que han permitido lucirse a los mozos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING