Domingo, 20.10.2019 - 16:49 h
La víctima tenía 25 años

Encuentran el cadáver de una mujer con una decena de puñaladas en Madrid

Aunque el cuerpo fue encontrado en el término municipal de Meco, la mujer residía en la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara.

Meco
Encuentran a una mujer muerta con heridas de arma blanca en Meco. / EFE

La mujer de unos 25 años vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara) hallada muerta este miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de la localidad madrileña Meco recibió una decena de puñaladas, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La víctima residía en una urbanización del municipio desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad alcarreña de Alovera. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, quien ha señalado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 5.00 horas de este jueves. Luego el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde le están realizando la autopsia. El caso lo lleva policialmente el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y judicialmente el Juzgado número 5 de Alcalá de Henares.

Sobre las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre, según explicaron fuentes del 112. Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Tres Cantos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género ni tampoco figuraba como desaparecida.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios