Muere ahogado un hombre en el río Henares a la altura de Alcalá

Hallado el cadáver de una mujer en el río Henares, en Alcalá (Madrid)
Hallado el cadáver de una mujer en el río Henares, en Alcalá (Madrid)

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han rescatado el cuerpo de un hombre ahogado en el río Henares, a su paso por la localidad de Alcalá de Henares, tras desaparecer en una zona de baño peligrosa debido a su abundante vegetación.

Los familiares de la víctima dieron hacia las 17.30 horas del martes el aviso de que el hombre había desaparecido mientras se bañaba en una zona de recreo del río Henares, conocida como 'La isla'. La Policía Municipal, Policía Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid montaron un dispositivo de búsqueda en la zona al que se sumaron posteriormente el Summa, con balsa neumática, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos y la Guardia Civil.

Los buzos del GEO se incorporaron a las 20:00 horas desde su base en Guadalajara, próxima a Alcalá de Henares, para tratar de localizar el cuerpo. Tras tres horas de laboriosa búsqueda, debido a la cantidad de vegetación de la zona, los agentes hallaron el cadáver hacia las 23.00 horas. El Summa sólo pudo certificar su fallecimiento.

Mostrar comentarios