La Guardia Civil halla los cuerpos sin vida de un matrimonio alemán en Llucmajor

  • Tras la alerta de una vecina que hacía varios días que no les veía, los agentes entraron en la vivienda, donde los encontraron muertos.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida, una mujer de 60 años y un hombre de 56, que han sido encontrados en una casa de Llucmajor (Mallorca). Se trataba de un matrimonio alemán que residía en la localidad mallorquina, en la urbanización Las Palmeras.

Según fuentes de la investigación, ella ha sido encontrada en la cama sin vida, mientras el hombre se había ahorcado. El aviso lo dio una conocida de la mujer que no sabía nada de ellos desde hacía días. Por ello, la Guardia Civil se personó sobre las 19.00 horas de este lunes en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.

Sobre las 21.00 horas, pudieron acceder en la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo. Ahora la Guardia Civil está investigando las causas del suceso y está a la espera de que se les practique la autopsia y al análisis de las pruebas recogidas en el lugar de los hechos para avanzar conclusiones.

Como avanza el 'Diario de Mallorca', aunque podría tratarse de un caso de violencia machista, no se descarta ninguna hipótesis. Los cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición, lo que indica que llevarían muertos varios días.

Mostrar comentarios