Viernes, 20.09.2019 - 00:11 h
Sin signos de violencia

Encuentran muertas a una madre y su hija en su vivienda toledana de Yuncos

Los cuerpos fueron hallados después de que la Guardia Civil recibiera un aviso por parte de la Policía Local.

Guardia Civil
La Guardia Civil se hace cargo de la investigación. / GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

Un suceso en extrañas circunstancias ha sacudido la localidad toledada de Yuncos, en la provincia de Toledo. Los cuerpos sin vida de una madre y su hija, de 88 y 54 años respectivamente, han sido hallados en su casa de Yuncos sin signos de violencia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los cuerpos fueron hallados después de que la Guardia Civil recibiera un aviso por parte de la Policía Local, a la que a su vez habían avisado de que hacía tiempo que a estas dos mujeres no se las veía por el municipio.

De este modo, la Policía Local dio aviso a la Guardia Civil para entrar en el domicilio y tras solicitar la pertinente orden judicial, se ha podido acceder a la casa donde se ha encontrado a estas dos mujeres fallecidas sin aparentes signos de violencia.

Con todo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la causa del fallecimiento de estas dos personas. No parece que haya violencia de género, aunque habrá que esperar a ver que determinan los agentes encargados de la investigación.

Ahora en Portada 

Comentarios