Engel & Völkers rescinde el contrato de Silvia Charro tras el polémico vídeo

  • En el vídeo los dos expertos en economía y finanzas hablan sobre las hipotecas, pero con un aire especial. 

Este jueves, un polémico vídeo protagonizado por Simón Pérez, director académico de la EIAF y Silvia Charro, consultora de Engel &  Völkers se convertía en viral. La pareja intentaba explicar por qué es mejor apostar por una hipoteca de tipo fijo que variable, aunque el tono y las formas distaban mucho de un tema tan serio. 

Desde la inmobiliaria Engel & Völkers han señalado a Lainformacion.com que han rescindido el contrato de colaboración que tenían con Silvia Charro. "Ella estaba en periodo de prueba y no tenía autorización para hacer estos vídeos usando nuestro nombre. Cuando hemos visto el vídeo esta mañana nos hemos quedo muy sorprendidos, no sabíamos nada de esto", han explicado a este medio.

Un vídeo algo 'diferente'

El tema hipotecario, que en un principio podría ser denso, superaba todas las expectativas en esta grabación. Su efusividad, su interpretación y aspecto que podría recordar al que se tiene cuando se vuelve a casa después de una noche de fiesta ha conquistado a los internautas.

Algunos de los momentos que más ha sorprendió a los usuarios de las redes han sido frases como estas: “La vivienda ha subido un 5% y un 2% en los últimos dos años, por lo tanto ha subido un 7%. La vivienda está subiendo. Silvia ¿Cómo está la vivienda?” y responde ella : "En tendencia alcista, completamente”.

El vídeo forma parte de un serial de entrevistas que se realiza en Periodista Digital. Pero ninguno ha tenido tanta repercusión como este. Estos son algunos de los comentarios y de los memes que se pueden ver en Twitter en relación a este vídeo.

Silvia Charro ha publicado otro vídeo ante la polémica

Gracias a vuestro odio y a la gente que le doy asco. También hay alguno que me quiere conocer y que se quiere ir a tomar copas conmigo. Muy mal, fatal. Me han criticado por todas partes.

Gracias por todo, por todo y por todo. Gracias a mis archienemigos que tengo ahora. Gracias a gente muy maja que se ha sentido mal tanta maldad y con tanto empeño. Lo único que he hecho ha sido estar 5 minutos delante de una cámara y no le he hecho daño a nadie. Algunos comentarios son gracioso pero otros... he tenido que romper el pacto con mi socio y se lo he tenido que contar a mi madre".

Mostrar comentarios