La madre de Gabriel: "Lo hemos hecho bien porque la bruja está en la cárcel"

  • Patricia ha asegurado que están intentando "poner un poco de orden" en sus vidas y agradece a la Guardia Civil su sensibilidad y cariño en el caso
Patricia, madre de Gabriel
Patricia, madre de Gabriel

Patricia Ramírez, la madre Gabriel, asesinado a manos de Ana Julia Quezada, novia del padre del niño, ha ofrecido una entrevista esta mañana en Espejo Público en la que ha asegurado que "están intentando poner un poco de orden los tiempos, los horarios, juntarnos un poco los amigos, papá y buscar intimidad y de saber empezar a asimilar todo esto que en nuestras cabezas no entra".

"Hay una parte que no sé cómo va, me cuesta pensar en mañana, va pasando el día de hoy, vamos cerrando y pensar en el mañana me cuesta. Todavía no me quiero ir de Almería, no es algo que me plantee a corto plazo y hay cosas que no sé cómo lo voy a hacer.  Es como el mar con marejada grande y ahora está en la resaca, pues estoy un poco igual. más tranquila, con Ángel cerca y a él lo vemos mejor, más tranquilo también, pero estamos con la resaca y yo creo que no somos conscientes de lo ocurrido", ha señalado.

Sobre la rueda de prensa de la Guardia Civil, Patricia ha agradecido la labor de los agentes. "Me parecieron maravillosos los guardias civiles de la rueda de prensa, como profesionales, como personas, han sido así en el proceso con nosotros, sencillos, fantásticos y me emocioné con ellos porque han sabido estar y hacer. Les damos las gracias porque nos queremos quitar el sombrero con ellos. Agradecemos la sensibilidad y las maneras que tuvieron, preciosas".

Patricia ha valorado a la asesina de su hijo y se ha mostrado crítica con ella. Asimismo, ha añadido que faltan muchas cosas en el sumario por saber del sumario pero "ella buscaba sus fines. El móvil nos lo tendrán que decir los agentes. Es un patrón que va repitiendo, es mi sensación. Es una cabeza enferma, que tiene un patrón que tiene que repetir, con intereses económicos pero esta es un percepción mía".

Finalmente, la madre de Gabriel ha añadido que "hemos trabajado bien. Ha sido difícil pero lo hemos hecho bien porque la bruja está en la cárcel".

Ha lanzado un mensaje de cariño a los medios y los miles de ciudadanos que le han enviado sus condolencias. "Ahora voy a pasear por el mar y estar con los que nos quieren. No importan donde caigas sino que lo importante es poder levantarse".

Mostrar comentarios