Envían a prisión a uno de los detenidos por el crimen del metro de Barcelona

  • Una juez de Barcelona ha decretado hoy prisión sin fianza para uno de los cuatro detenidos por la muerte de un hombre que falleció arrollado por el metro en Barcelona, al parecer cuando mediaba en una refriega, y ha dejado en libertad con cargos a los otros dos arrestados mayores de edad.

Barcelona, 27 abr.- Una juez de Barcelona ha decretado hoy prisión sin fianza para uno de los cuatro detenidos por la muerte de un hombre que falleció arrollado por el metro en Barcelona, al parecer cuando mediaba en una refriega, y ha dejado en libertad con cargos a los otros dos arrestados mayores de edad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 33 de Barcelona ha decretado prisión sin fianza para Mario R.R., de 22 años de edad y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio.

Asimismo, la juez ha dejado en libertad provisional a los otros dos detenidos mayores de edad, Glen Joel T.V., de 22 años y nacionalidad peruana, y Agustín Tomás S.A., de 20 años y nacionalidad argentina, acusados de un delito de homicidio.

La juez, no obstante, ha retirado el pasaporte a estos dos últimos imputados y les ha obligado a comparecer cada semana en el juzgado.

Por este caso hay un cuarto detenido, que es menor de edad.

La víctima, un expolicía peruano de 31 años, falleció el pasado 21 de abril sobre las 06.55 horas al caer a las vías del metro en la estación de Marina y ser atropellado por un convoy, en el transcurso de una refriega en la que habrían participado diversas personas.

El fallecido era un exsuboficial de la policía peruana que trabajaba en Barcelona como encargado de seguridad de una cadena de supermercados. EFE.

Mostrar comentarios