Equípate para el frío con los “hit” de esta temporada

  • ¡Aprovecha! La llegada del frío no está reñida con ir a la moda. Colores vivos, detalles en pelo y maxi bufandas marcarán el estilo.
Frío
Frío

Es momento de revisar las prendas con las que hacer frente a las bajas temperaturas. Las que estén pensando en renovar su abrigo, deben saber que la comodidad y calidez que se busca en estas prendas no es incompatible con el estilo, y que existen muchas propuestas para disfrutar del invierno a través de la ropa.

A la hora de escogerlo, y aunque los tonos más clásicos (marinos, negro y marrones) siguen siendo una apuesta segura para esta estación, los colores más vivos, como el rojo o el fucsia son una opción de lo más ‘in’ para dar un toque de alegría a los días más grises de estos meses.

Aprovechando los 8 días de Oro de El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos y prendas desde un precio que te quedarás helada, les traemos las últimas tendencias para que esta temporada otoño invierno el frío se convierta en un aliado para mostrar sus mejores ‘looks’.

Los ‘hits’. Siguiendo las propuestas que se han presentado en las pasarelas, los abrigos y cazadoras con detalles de pelo y los plumíferos serán un ‘must’ esta temporada. Para las que no quieran decidirse entre una de las dos prendas, existen abrigos reversibles que combinan la elegancia del pelo con la comodidad de los plumíferos. Además, las capas de lana y paño de estampado étnico y las chaquetas guateadas, de corte medio, serán otro imprescindible de esta estación.

La calidez de estas prendas hace que no sea necesario llevar demasiadas capas debajo, lo que supone un plus de comodidad. Los jerséis y cárdigans de punto fino, con cuellos en pico o de cisne son la opción perfecta, ya que combinan con cualquier prenda inferior, bien sea una falda en sus diferentes versiones o un pantalón pitillo.

Ellos, también abrigados. Las parkas y gabardinas son la prenda perfecta para esta estación, ya que combinan tanto con un conjunto más desenfadado como con una propuesta más formal. También las cazadoras tipo ‘bomber’, en tonos azules y verdes, son una prenda imprescindible, pues recuerdan a la moda de los años 80 y 90, dando un toque urbano y ‘vintage’ a cualquier estilismo.

Accesorios con estilo. Para completar el ‘look’ invernal, las bufandas de punto gordo y los maxi pañuelos de colores vivos y grandes cuadros no pueden faltar, al igual que los gorros con pompón, que siguen siendo tendencia desde el año pasado. En el calzado, los zapatos y botines con plataformas seguirán siendo una apuesta segura.

Por otro lado, las que no se arriesguen a dar un toque de color en sus prendas de abrigo, pueden hacerlo a través de los bolsos y mochilas, donde no faltan propuestas coloridas en tonos burdeos y rojos y ‘prints’ animales.

No dejes pasar esta oportunidad de equiparte para el frío en El Corte Inglés, en sus centros comerciales y en su web.

Mostrar comentarios