Esperanza aguirre califica de “desproporcionado” lo sucedido tras su “error”

ImageDefault
ImageDefault


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó este martes de “desproporcionado” todo lo sucedido después del “incidente” que sufrió el pasado jueves con agentes de Movilidad, cuando aparcó en el carril bus en plena Gran Vía madrileña.
“Todo lo que ha rodeado este incidente me ha parecido desproporcionado, como si no hubiera en España nada más importante que multar a una sexagenaria”, afirmó Aguirre, quien habló de asuntos "importantes" como las declaraciones del presidente del Partido Socialista de Euskadi, el desafío nacionalista o los casos de los ERE de Andalucía o de la Gürtel.
Tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, la expresidenta de la Comunidad de Madrid indicó que comparte las declaraciones de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, quien afirmó que “la ley es igual para todos”, aunque precisó que, como dice el expresidente regional Joaquín Leguina, “no todos somos iguales ante los medios de comunicación”.
Según Aguirre, este “incidente” forma parte de su “vida privada”. “Reconocí mi error y además pedí excusas”, continuó. “He reiterado mis excusas por el error de aparcar donde no se puede aparcar”.
Preguntada por si se ha sentido apoyada por su partido, manifestó que “cuando se comete un error y se piden disculpas, no esperaba que apoyaran mis errores”.

Mostrar comentarios