Esperanza Aguirre: "Ángel Garrido lo va a hacer genial porque se ha hecho liberal"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid asegura que el PP "ha tenido una derrota muy importante, pero si uno se cae, hay que levantarse".
Esperanza Aguirre y Ángel Garrido, en el Dos de Mayo
Esperanza Aguirre y Ángel Garrido, en el Dos de Mayo
Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha alegrado a su llegada a la Casa de Correos en la Puerta del Sol, con motivo de la fiesta del Dos de Mayo, de que Ángel Garrido se haya convertido en liberal. Según Aguirre, el hasta hace unos días presidente regional por el PP -y que sorpresivamente 'fichó' por Ciudadanos- "lo va a hacer genial, porque se ha hecho liberal, antes no lo era y ahora se ha hecho".

Aguirre se ha sentado junto a Garrido durante la entrega de los Premios de la Comunidad. Pablo Casado, que ha acudido también a los actos festivos, ha evitado cruzarse con Garrido, al que no ha saludado.

La expresidenta madrileña y también exministra ha asegurado, sobre el batacazo electoral del Partido Popular en las generales, que es momento de rehacerse. "Hemos tenido una derrota muy importante pero cuando uno se cae hay que levantarse", ha sentenciado la exlideresa popular.

Por su parte, Ángel Garrido ha acudido a Sol días después de que diese un portazo a Génova, renunciase a concurrir como candidato a las europeas y 'fichase' por Ciudadanos en la lista de Ignacio Aguado para las elecciones autonómicas del 26-M.

Garrido ha asegurado que a los políticos "hay que dejarles estar donde quieren estar". Sobre el cambio hacia el centro del PP, el expresidente de Madrid ha afirmado que "nadie se va a creer que el PP dé ahora un giro para alejarse de la derecha".

Mostrar comentarios