Miércoles, 08.04.2020 - 18:19 h
La respuesta al portavoz de Podemos 

Espinosa vs. Echenique: "Miedo tiene Vox cuando ve a los especímenes de UP" 

El portavoz morado dijo que se trabajará "activamente" para no haya "jueces machistas" en el CGPJ si partidos como el de Abascal quieren incluirlos. 

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros
Espinosa vs. Echenique: "Miedo tiene Vox cuando ve a los especímenes de UP". / E.P. 

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha respondido este viernes a los temores de su homólogo de Podemos, Pablo Echenique, sobre los candidatos que podrían proponer para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que "miedo" tienen en Vox cuando se encuentran con los "especímenes" de Podemos.

Espinosa ha contestado así en Telecinco a lo dicho momentos antes por Echenique sobre que el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos trabajará "activamente" para no haya "jueces machistas" en el CGPJ en el caso de que partidos como Vox pretendan incluirlos.

"Miedo me da los jueces que podría proponer Vox", ha exclamado Echenique, a lo que Espinosa ha respondido: "Miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería y nos encontramos ciertos especímenes de su partido".

"Pero todo se supera", ha continuado el portavoz de Vox, que ha recomendado a Echenique que "no pase tanto miedo que no es para tanto". En esta línea, el portavoz de Vox ha explicado que "esa es una de las reformas" que el partido liderado por Santiago Abascal tratará de impulsar en la actual legislatura. Precisamente, la formación mantiene este viernes reuniones con asociaciones de jueces de cara a "hacer una proposición de Ley".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING