Espinosa de los Monteros: "Algunos líderes han querido romper España"

Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros
EFE/Brenda Pérez

Iván Espinosa de los Monteros, número tres de la lista de Vox al Congreso y vicesecretario de Relaciones Internacionales, ha ido a depositar su papeleta al colegio San Agustín de Madrid, junto a su esposa, Rocío Monasterio, que encabeza la lista de Vox a las autonómicas de mayo en Madrid.

Allí ha asegurado que este 28 de abril será "una jornada electoral especial", distinta a las anteriores, y que "la España viva no está dispuesta a romperse". A su juicio, esta jornada será "un poco distinta a la de otros años. En estos últimos tiempos hemos visto a algunos líderes que han querido romper España", ha dicho Espinosa de los Monteros.

"Pero España no se resigna; la España viva no está dispuesta a romperse. Creo que mucha gente irá a votar con esto en la cabeza", ha opinado el candidato al Congreso de los Diputados.

En la misma línea, Monasterio ha considerado que "hoy va a ser un día histórico para España", en el que los españoles "van a volver a acercarse a las urnas con ilusión", algo que "hace mucho que no lo hacíamos".

Para la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, "Vox va a estar a la altura de lo que se espera porque está trabajando por España", ha apostillado junto a su esposo.

Mostrar comentarios