Sábado, 16.12.2017 - 11:50 h

Ayuntamiento de Murcia mejora la señalización en 30 grandes viales

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Lola Sánchez, llevará a cabo obras de repintado de la señalización horizontal en grandes en 30 grandes viales del municipio.

Los trabajos que se van a realizar son tanto la reposición como ejecución de nuevos elementos de señalización, importantes para el mantenimiento de las condiciones de seguridad en la circulación de estas vías, al ser elementos sometidos a desgaste por la circulación y las inclemencias atmosféricas.

Así, este plan se desarrollará en el Plano de San Francisco, avenida Teniente Flomesta, Paseo Garay, Princesa, Floridablanca, Ciudad de Almería, Gran Vía Escultor Salzillo, Avenida Constitución, Ceballos, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, La Fama, Intendente Jorge Palacios, Ronda Levante, Primero de Mayo, Plaza Circular, Ronda Norte, Primo de Rivera, Miguel de Cervantes, Avenida de los Pinos, Mariano Rojas, Infante Juan Manuel, Marina Española, Almirante Loaysa, Avenida De los Dolores, Miguel Induráin, Reino de Murcia y Avenida de Santa Catalina.

Estos trabajos consistirán en hacer más visibles aquellas señales horizontales que están desgastadas, tanto en pasos de peatones como en isletas, bandas de detención, líneas de separación de carriles y otras marcas viales como ceda el paso y 'stop'.

De esta forma, se mejorará la visualización de la señalética, incrementando la seguridad de peatones y conductores, garantizando así el normal desarrollo del tráfico rodado y del tránsito peatonal.

La Concejalía de Tráfico invertirá en estos trabajos más de 76.000 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.

Ahora en portada

Comentarios