Viernes, 15.12.2017 - 07:35 h

El Metro de Barcelona funcionará toda la noche de Fin de Año y regulará el flujo de pasajeros

El Metro de Barcelona funcionará toda la noche de Fin de Año y regulará el flujo de pasajeros

El servicio de Metro funcionará así desde las 5.00 horas del sábado hasta la medianoche del domingo, prestando un servicio de un total de 43 horas sin interrupción, horario que ya sigue el Metro los sábados, día en el que este 2016 se celebra el Fin de Año.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) prevé que el acto más concurrido de la ciudad sea el que organiza el Ayuntamiento en Maria Cristina y la Font Màgica de Montjuïc, donde se puede llegar con la L1 y la L3 de Metro en plaza Espanya, y también desde las estaciones Hostafrancs (L1), Tarragona (L3), Rocafort (L1) y Poble Sec (L3).

Recomienda a quienes asistan al evento de Maria Cristina que sigan las indicaciones de los empleados, del sistema de megafonía y de señalización para garantizar una correcta movilidad en el entorno, en el que se producirán desvíos de diversas líneas de autobús.

Las afectaciones en las líneas de autobús empezarán ya este viernes con desvíos de la 12, la 23 y la 150, y el sábado seguirán en función de las restricciones de tráfico que se apliquen en los entornos de la plaza Espanya según la afluencia de público.

Ahora en portada

Comentarios