Eta. Rajoy prefiere "pensar en positivo" tras el último comunicado de eta


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy que "prefiere pensar en positivo" sobre el fin del terrorismo de ETA a pesar del último comunicado de la banda, en el que amenaza con "consecuencias negativas" tras la ruptura del diálogo promovido por los intermediadores internacionales en Oslo.
Rajoy hizo estas declaraciones en París, donde mantuvo una reunión informal con el presidente de la República de Francia, François Hollande, antes de asistir juntos al partido de fútbol entre las selecciones de fútbol de los dos países clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014.
"Me gusta pensar en positivo y quiero hablar de consecuencias positivas", respondió Rajoy tras el comunicado de ETA conocido esta misma tarde. "Estas consecuencias positivas vendrán cuando ETA anuncie definitivamente su desaparición como organización terrorista".
Rajoy añadió que el fin definitivo de ETA "traerá bien a todos" los ciudadanos españoles porque acabará de una vez por todas con una lacra que ha provocado cerca de un millar de muertes a lo largo de cuatro décadas y cientos de víctimas en toda España.

Mostrar comentarios