Eugenia Martínez de Irujo habla de la boda de su ex Fran Rivera

  • MADRID, 23 (CHANCE) La hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, acaba de volver a Madrid, casi coincidiendo con la publicación del reportaje de una conocida revista en la que su ex Francisco Rivera ha confirmado que se casará el próximo mes de septiembre con la abogada Lourdes Montes. La Duquesa de Montoro se ha mostrado reacia a contestar algunas preguntas acerca de la boda de su exmarido, y es que la relación con este no está pasando por el mejor momento ya que han estado discutiendo sobre la custodia de la hija que tienen en común.

MADRID, 23 (CHANCE)

La hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, acaba de volver a Madrid, casi coincidiendo con la publicación del reportaje de una conocida revista en la que su ex Francisco Rivera ha confirmado que se casará el próximo mes de septiembre con la abogada Lourdes Montes. La Duquesa de Montoro se ha mostrado reacia a contestar algunas preguntas acerca de la boda de su exmarido, y es que la relación con este no está pasando por el mejor momento ya que han estado discutiendo sobre la custodia de la hija que tienen en común.

Eugenia Martínez de Irujo ha vivido un largo proceso judicial, luchando por la custodia de su hija Tana, y es que a penas hace unos meses se dictaba sentencia y ganaba Eugenia, mientras que Francisco Rivera podrá verla durante los fines de semana alternos, vacaciones y algunos festivos.

La Duquesa de Montoro ha confesado: "Yo siempre me alegraré de las buenas noticias", pero no ha dicho nada acerca de que su hija, Cayetana, vaya a ser la madrina de la boda de su examarido. Aunque como ya os habíamos contado en CHANCE, esta ha dicho que Lourdes Montes es una chica estupenda para el padre de su hija. Pero tampoco ha querido pronunciarse acerca de la relación que tiene la futura mujer de Francisco Rivera con su hija.

Aunque la hija de la Duquesa de Alba ha confesado que no opina sobre la vida de los demás, y que no acostumbra a hablar sobre nada que no le incumba.

Mostrar comentarios