Trasladan al excomisario Villarejo desde Estremera al hospital por un cateterismo

  • Villarejo ingresó el 5 de noviembre en la cárcel madrileña de Estremera acusado de liderar una trama de corrupción.
Fotografía de Villarejo
Fotografía de Villarejo
EFE

El excomisario de Policía Nacional José Villarejo, en prisión desde el pasado 5 de noviembre en Estremera, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón donde ha sido intervenido quirúrgicamente de una cirugía menor en la Unidad de cardiología, han indicado a Efe fuentes policiales.

Se trata de un cateterismo o una intervención similar practicada al recluso que según fuentes consultadas ha comunicado a los funcionarios que se encontraba mal.

Inmediatamente y al ver el estado, ha sido trasladado en ambulancia de urgencia hasta el Gregorio Marañón.

Villarejo ingresó el 5 de noviembre en la cárcel madrileña de Estremera acusado de liderar una trama de corrupción que facilitaba la entrada a España de guineanos y su posterior legalización a través de sus empresas.

El polémico excomisario, uno de los destacados por Interior en la llamada 'Operación Cataluña' (la búsqueda de casos de corrupción entre políticos soberanistas) y también implicado en el caso del Pequeño Nicolás y en el de la doctora Pinto, fue uno de los detenidos de la operación Tandem de la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios