Jueves, 21.02.2019 - 01:35 h
Intervenido quirúrgicamente

Trasladan al excomisario Villarejo desde Estremera al hospital por un cateterismo

Villarejo ingresó el 5 de noviembre en la cárcel madrileña de Estremera acusado de liderar una trama de corrupción.

Fotografía de Villarejo
Fotografía del excomisario José Villarejo / EFE

El excomisario de Policía Nacional José Villarejo, en prisión desde el pasado 5 de noviembre en Estremera, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón donde ha sido intervenido quirúrgicamente de una cirugía menor en la Unidad de cardiología, han indicado a Efe fuentes policiales.

Se trata de un cateterismo o una intervención similar practicada al recluso que según fuentes consultadas ha comunicado a los funcionarios que se encontraba mal.

Inmediatamente y al ver el estado, ha sido trasladado en ambulancia de urgencia hasta el Gregorio Marañón.

Villarejo ingresó el 5 de noviembre en la cárcel madrileña de Estremera acusado de liderar una trama de corrupción que facilitaba la entrada a España de guineanos y su posterior legalización a través de sus empresas.

El polémico excomisario, uno de los destacados por Interior en la llamada 'Operación Cataluña' (la búsqueda de casos de corrupción entre políticos soberanistas) y también implicado en el caso del Pequeño Nicolás y en el de la doctora Pinto, fue uno de los detenidos de la operación Tandem de la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía.

Ahora en Portada 

Comentarios