Coronas de flores con los colores de la bandera de España llegan a Mingorrubio

  • Decenas de coronas de flores han ido llegando en furgonetas al cementerio de El Pardo. La mayoría representan los colores de la enseña nacional.
Banderas rojo y amarillo llegan a Mingorrubio
Banderas rojo y amarillo llegan a Mingorrubio

"Franco, no te olvidamos. Caudillo de España", "Málaga no te olvida", "Franco, siempre"... Decenas de coronas de flores han llegado desde primera hora de la mañana al cementerio de El Pardo- Mingorrubio, dentro de los actos de exhumación e inhumación del que fuera jefe del Estado programados para este jueves 24 de octubre.

Al menos seis furgonetas diferentes han trasladado las coronas hasta las puertas del camposanto. La gran mayoría de ellas han sido confeccionadas con flores rojas y amarillas, haciendo así composiciones con los colores de la bandera de España.

Junto a las coronas, llegadas desde todos los puntos de España, lazos funerarios dan un último homenaje al dictador: "Barcelona con Franco, siempre", "Siempre con mi Generalísimo"... Franco será inhumado en las próximas horas en un panteón de Mingorrubio en el que también reposan los restos de la esposa de Franco, Carmen Polo.

Mostrar comentarios