Expulsan de España a un inmigrante que robó dos bandejas de carne en Palma

  • La Audiencia de Palma ha confirmado la condena de 5 meses de prisión, sustituida por la expulsión del territorio nacional por un plazo de 5 años que ya ha sido materializada, a un hombre de nacionalidad senegalesa por intentar robar de forma violenta dos bandejas de carne en un supermercado de Palma.

Palma, 24.- La Audiencia de Palma ha confirmado la condena de 5 meses de prisión, sustituida por la expulsión del territorio nacional por un plazo de 5 años que ya ha sido materializada, a un hombre de nacionalidad senegalesa por intentar robar de forma violenta dos bandejas de carne en un supermercado de Palma.

La sección segunda de la Audiencia ha desestimado el recurso presentado por el abogado del ladrón en contra de la sentencia del Juzgado de lo Penal número 7 de Palma que lo condenó en junio de este año por tentativa de robo con violencia y por una falta de lesiones y ha confirmado la resolución judicial.

La Audiencia confirma la condena de 5 meses de cárcel para el acusado, sustituida por la expulsión del territorio nacional por 5 años, por robo con violencia en grado de tentativa con la circunstancia agravante de reincidencia, y por una falta de lesiones.

La sentencia de la Audiencia considera probado que el pasado 8 de enero, sobre las 9.15 horas de la mañana, el hombre de 26 años, tras pagar una bandeja de pasteles en un supermercado del barrio palmesano de Pere Garau, intentó sacar a escondidas entre su ropa dos bandejas de productos cárnicos valoradas en 18,78 euros, cruzando la línea de caja sin pagarlas.

Fue sorprendido por una cajera que intentó impedir el robo, conminó al hombre a devolver lo sustraído y llegó a sacarle una bandeja de debajo de la camiseta.

Mostrar comentarios