Fabra actuará de forma “fulminante” con alfonso rus si cobró comisiones


El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, avanzó este lunes que actuará de forma “fulminante” con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, si se demuestra que cobró comisiones ilegales.
En declaraciones a Servimedia, Fabra reconoció que no dudará en apartar a Rus, uno de los hombres fuertes del PP de Valencia, de sus responsabilidades si hay algún indicio de que participó en una presunta trama de comisiones de la empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia.
"La actuación será fulminante", reconoció Fabra tras admitir que así se lo trasladó a él personalmente en la reunión que mantuvieron este fin de semana para analizar el caso.
El presidente de la Comunidad Valenciana señaló, a este respecto, que si las circunstancias lo exigen y su implicación en el llamado 'caso Imelsa' se confirma en plena campaña electoral, no tendrá problema en actuar en vísperas de las autonómicas y municipales del 24 de mayo.
Fabra defiende que ha sido "contundente" en su lucha contra la corrupción tanto en el Grupo Parlamentario Popular como en el partido desde que asumió el cargo de julio de 2011 en sustitución de Francisco Camps y que así seguirá siendo.

Mostrar comentarios