Fabra asegura que el ministro revisará los efectos de la reforma energética

  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el ministro de Industria, José Manuel Soria, se ha comprometido con los empresarios azulejeros a estudiar y revisar los efectos de la reforma energética para la industria cerámica.

Valencia, 11 feb.- El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el ministro de Industria, José Manuel Soria, se ha comprometido con los empresarios azulejeros a estudiar y revisar los efectos de la reforma energética para la industria cerámica.

Así lo ha explicado Fabra al concluir la inauguración de la feria Cevisama, a la que ha asistido el ministro de Industria, al ser preguntado por las consecuencias de la reforma en el sector azulejero.

Los empresarios han expresado al ministro su preocupación por esos efectos y, según Fabra, Soria se ha comprometido a revisar esa situación y a comprobar que la reorganización energética "no sea para perjudicar a ningún sector productivo, y especialmente a aquellos que lo único que están haciendo es ser más eficientes en el uso de la energía".

Es evidente, según el presidente valenciano, el esfuerzo de los empresarios del sector para no ser penalizados y perder competitividad.

Mostrar comentarios