Fabra dice que el pp valenciano “no es perfecto”, pero sabe aprender de sus “errores”


El presidente de Valencia, Alberto Fabra, dijo hoy que el PP de su comunidad “no es perfecto y puede cometer “errores”, pero sabe “aprender de lo bueno y de lo malo y conseguir lo mejor” para sus conciudadanos.
Fabra hizo esta afirmación en un mitin de su partido en la capital del Turia, acto electoral en el que también estuvieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la alcaldesa valenciana, Rita Barberá.
El mandatario autonómico, tras destacar que la política de Rajoy está propiciando la recuperación económica y la creación de empleo en toda España, dijo que quería dirigirse “a todos los valencianos” para referirse a la situación los populares en su comunidad.
En este sentido, Fabra se refirió así, aunque sin citarlo expresamente, al caso de Alfonso Rus, presidente del PP en Valencia y alcalde de Játiva, al que su formación ha suspendido de militancia tras conocerse unas grabaciones en las que, supuestamente, se le oye contando dinero de una comisión ilegal. Rus ha asegurado que esta grabación es falsa.
“NUEVO Y MEJOR PARTIDO”
En clara alusión a este caso, Fabra dijo que “el PP nos es perfecto; lo componemos personas”, al tiempo que añadió que puesto que su partido es "humano", "podemos cometer errores, pero nosotros siempre sabemos aprender, de lo bueno y de lo malo y conseguir lo mejor para los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”.
Asimismo, destacó cómo la formación popular ha logrado ayudar a Valencia a superar la crisis económica mientras se estaba “regenerando” como formación política. Añadió que los populares valencianos son ahora “un nuevo y mejor partido, que aunamos la experiencia de los que estábamos con la frescura de los valientes que se han incorporado”.
Añadió que el PP valenciano es “el partido de los resultados, del empleo, de la regeneración y las garantías de futuro”. Asimismo, se refirió a que la gestión de los populares se notará más en Valencia cuando Rajoy resuelva los problemas de financiación de esta región, lo que permitirá crear en esta autonomía 400.000 empleos en los próximos años y crecer al 4% anual.
Por su parte, Barberá pidió el voto para el PP frente al “batiburrillo” que existe ahora en la política española. Sostuvo que respaldar a su formación es el “único apoyo útil” en las elecciones del 24 de mayo.
Asimismo, la primera edil de Valencia cargó contra Ciudadanos, partido al que situó dentro de la izquierda y del que dijo que “alienta pactos para echar al PP”. Asimismo, destacó que la fuerza política que encabeza Albert Rivera propone medidas que perjudicarían mucho a los valencianos, como subir el IVA a los productos básicos, como la fruta o las verduras, y al turismo.

Mostrar comentarios