Fabra lamenta que los “nuevos políticos” están obsesionados con los focos y no con el paro


El presidente de la Comunidad Valenciana y candidato del PP a las elecciones autonómicas, Alberto Fabra, lamentó este sábado que los nuevos políticos son “de plató de televisión” y están “obsesionados con los focos y los niveles de audiencia”. “Nosotros estamos obsesionados con reducir las listas de paro”, defendió.
Fabra realizó estas declaraciones en Valencia en el primer gran mitin del PP de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo, en el que los populares presentaron su Programa Electoral Marco y la candidatura de Rita Barberá a la Alcaldía de Valencia.
“Los nuevos políticos son de plató de televisión y están obsesionados con los focos y los niveles de audiencia”, aseguró el presidente valenciano, para contraponer esta actitud con lo que hace el PP: “Nosotros estamos obsesionados con reducir las listas de paro”.
Fabra reprochó, sin mencionar expresamente a ninguna formación, que el PP no necesita “fichar estrellas mediáticas para comprar ilusión” en una comunidad en la que se presenta Toni Cantó por UPyD.
Afirmó que las propuestas teóricas son “muy fáciles”, pero “lo difícil es tener capacidad para concretarlas, llevarlas adelante, para acreditar experiencia y haber demostrado la fortaleza para no dudar”, señaló, para repetir su promesa de crear 400.000 empleos en la Comunidad Valenciana en la próxima legislatura.
“PUEDES SENTIRTE ORGULLOSO”
En clave interna, Fabra reivindicó ante el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que su equipo “ha dado la vuelta al marcador” en la región. “Nos sentimos muy orgullosos y puedes sentirte muy orgulloso del trabajo y la gestión que hemos hecho en la Comunidad Valenciana”, trasladó a Rajoy.
“No te vamos a fallar, vamos a saber estar a la altura de las circunstancias y vamos a hacer lo posible y lo imposible”, comprometió Fabra en el primer acto en el que coincidió con el líder nacional después de confirmarse su candidatura, que fue cuestionada durante meses.
Además, Fabra, que reconoció que “ha valido la pena el desgaste y los malos momentos”, dijo a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que “ha sido un referente para todos”. “Eres una pesadilla para todos tus adversarios políticos, que no han podido moverte del sillón”, bromeó.
En el acto también estuvieron presentes los candidatos del PP a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez, y al Ayuntamiento de Castellón, Juan Alfonso Bataller.

Mostrar comentarios