Martes, 18.06.2019 - 17:31 h
En Palma de Mallorca

Fallece al quedar atrapado por una puerta mientras intentaba entrar en un edificio

Al abrirse la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón.

Establecimiento del número 15 de la calle Sant Magí de Palma, donde ha tenido lugar el suceso. /Google
Establecimiento del número 15 de la calle Sant Magí de Palma, donde ha tenido lugar el suceso. /Google

Un hombre ha sido hallado muerto este sábado en Palma tras haberse asfixiado al quedar atrapado por la puerta de un local mientras, supuestamente, estaba intentando entrar al edificio para robar.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el cadáver ha sido localizado a las 10.45 horas de este sábado en un local de la calle de Sant Magí (Palma). Al parecer, el hombre ha quedado atrapado por la puerta de un local situado en el patio interior de un inmueble.

El hallazgo lo ha realizado una mujer encargada de la limpieza, que al acudir al local en el barrio de Santa Catalina se ha encontrado un hombre con el cuerpo fuera y la cabeza atrapada en el interior.

Según las primeras hipótesis de los agentes, el varón habría intentado acceder al interior del edificio abriendo la puerta en sentido contrario. Al abrirse la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón por la cabeza, y provocando su fallecimiento por asfixia.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. En prensa local, como Diario de Mallorca, se da por hecho que el fallecido pretendía acceder al local para robar.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios