Fallece la joven futbolista Alba Esteban en un accidente de tráfico en Mallorca

  • La joven jugadora de fútbol se estrelló contra un coche el pasado miércoles mientras iba en moto con un acompañante que aun permanece en el hospital.
Alba Estaban Frau ha perdido la vida en un accidente de moto. / AD SON SARDINA
Alba Estaban Frau ha perdido la vida en un accidente de moto. / AD SON SARDINA

La joven futbolista española Alba Esteban Frau, de 19 años ha perdido la vida en un accidente de moto. El incidente ocurrió el pasado miércoles al estrellarse contra un coche en la carreterra de Sóller, en Mallorca, tras ello fue trasladada de urgencia al Hospital de Son Espases, según han confirmado desde el juzgado de Guardia.

La joven permanecía ingresada en dicho hospital mallorquín en estado crítico. Según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, la joven fue trasladada con un politraumatismo tras el accidente que tuvo lugar sobre las 21:20 horas en la carretera entre Palma y Sóller.

La noticia ha llenado de dolor el fútbol femenino balear, que recorrió Esteban al militar en cuatro equipos: Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Recreativo La Victoria. Varios de ellos, además de equipos rivales y la propia RFEF, han emitido un tuit de condolencias por la pérdida de la joven.

Por otro lado, cabe recordar que en el accidente también se vio afectado un chico de 23 años que iba en la misma moto y que fue trasladado a la Clínica Juaneda en estado grave.

Mostrar comentarios