Fallece un hombre de 74 años en un incendio en su dormitorio en Madrid

  • Al lugar de los hechos han acudido una dotación de bomberos y una UVI móvil del Summa-112 aunque solo pudieron constatar la muerte del varón.
Los facultativos del Summa acudieron al municipio de Meco. / Emergencia C. Madrid
Los facultativos del Summa acudieron al municipio de Meco. / Emergencia C. Madrid

Un hombre de 74 años ha fallecido esta madrugada con quemaduras en el 50% de su cuerpo en un incendio ocurrido en su domicilio situado en la Calle de los Mártires del municipio de Meco, en la Comunidad de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, una llamada a este servicio alertó a las 00:49 horas de un incendio que se estaba produciendo en un piso de un edificio de dos plantas en el municipio madrileño de Meco.

Al lugar de los hechos han acudido una dotación de bomberos y una UVI móvil del SUMMA-112, cuyo personal hicieron frente a un incendio en uno de los dormitorios de la casa, en la que posteriormente fue localizado un varón de 74 años, único habitante del domicilio, que estaba calcinado en la mitad superior de su cuerpo en su propia cama.

Los facultativos del Summa han constatado que las quemaduras sufridas por la víctima son las que le ha causado la muerte, y han confirmado su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

Se desconocen las causas del incendio que fue sofocado por los bomberos y que son investigadas por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios