Fallece la niña canaria de 3 años que fue presuntamente agredida por la pareja de su madre

  • Según los medios canarios, la menor ha fallecido tras no superar varias paradas cardiorrespiratorias provocadas por la brutal paliza que recibió, presuntamente a manos de la pareja sentimental de su madre.
lainformacion.com
lainformacion.com

La violencia doméstica se ha cobrado la vida de una niña de 3 años en Tenerife. La menor permanecía incresada en el Hospital de La Candelaria de la capital canaria tras padecer varias paradas cardiorrespiratorias, dos de ellas casi consecutivas en el propio centro hospitalario, a causa de la brutal paliza que recibió a manos de la pareja de su madre, según la versión de la Policía.

La pequeña sufrió "abusos, lesiones y quemaduras", además de desgarros anales y vaginales, según el parte policial, que le dejaron en coma profundo, según Radio Televisión Canaria.

Detrás de la agresión está un hombre de 24 años de edad, natural de Madrid y pareja de la madre de la menor fallecida. El sospechoso, que ya ha pasado a disposición judicial, fue detenido después de llevar a la niña a un centro de salud del municipio de Arona, en el sur de Tenerife, porque presentaba problemas para respirar.

El médico que atendió a la niña avisó a la Policía Local porque, además de parada cardiorrespiratoria, tenía diversos traumatismos y lesiones por quemaduras en las regiones lumbar y dorsal.

El agresor llevaba varios meses residiendo en el mismo domicilio que la pequeña y su madre y cuidaba de la menor mientras su madre trabajaba.

Mostrar comentarios