Fallece la niña de 17 meses que fue arrojada desde una ventana en Vitoria

    • La pequeña ha fallecido este martes por la tarde en el Hospital de Cruces (Vizcaya), según ha informado el centro hospitalario.
    • La niña presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos, por lo que estaba ingresada en la UCI pediátrica.

La niña de 17 meses a la que un hombre lanzó este pasado lunes desde la ventana de un primer piso en Vitoria ha fallecido esta tarde en el Hospital de Cruces (Vizcaya), según ha informado el centro hospitalario.

La niña presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos, por lo que estaba ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces, donde ha fallecido.

La madre, de 18 años de edad, y que fue agredida por el mismo hombre que lanzó a la niña desde la ventana de un primer piso, permanece estable en el mismo hospital.

Por su parte, el presunto agresor, un hombre de 30 años, permanece en observación en la unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago.

El hombre lanzó a la hija de su pareja desde el primer piso del número 14 de la calle Libertad cuando mantenía una discusión con la mujer. Tras los hechos, el varón y la mujer se lesionaron mutuamente con los cristales de la ventana por la que el agresor ha tirado a la pequeña, que ha resultado herida.

Los hechos sucedieron pasadas las tres y media de la madrugada cuando el hombre, que mantenía en ese momento discutió con su pareja con ella y, en un momento determinado, el varón cogió a la niña y la arrojó por la ventana.

Mostrar comentarios