Fallece una mujer en Ciudad Real tras impactarle un cohete en una procesión

  • El cohete pirotécnico que causó la muerte a la mujer fue lanzado con motivo de la celebración de la procesión de San Cristóbal.
Imagen de la iglesia de la Asunción, en Viso del Marqués. /GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la iglesia de la Asunción, en Viso del Marqués. /GOOGLE STREET VIEW

Una mujer de 56 años ha fallecido en Viso del Marqués (Ciudad Real), tras estallarle en la cabeza de forma accidental un cohete que le provocó la muerte en el acto.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incidente ocurrió a las 20:29 horas de este sábado, en la Plaza Pradillo de la citada localidad ciudadrealeña, delante de la Iglesia.

El cohete que causó la muerte a la mujer fue lanzado con motivo de la celebración de la procesión de San Cristóbal, según apunta el ente público autonómico de radiotelevisión CMM Media. El médico de urgencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

"Homicidio imprudente" es la imputación provisional que hace la Guardia Civil a un miembro de la hermandad de San Cristóbal tras las pesquisas realizadas ante este suceso, según fuentes de la investigación consultadas por CMM. Según estas mismas fuentes, el cohete le explotó en el interior de la boca. El acusado ha pasado a disposición judicial por un presunto delito de homicidio imprudente.

Mostrar comentarios