Fallece un detenido en los calabozos de la Jefatura de Policía en Badajoz

  • Un hombre de 42 años ha fallecido en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz, donde estaba detenido y donde empezó a encontrarse mal sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Mérida, 31 ene.- Un hombre de 42 años ha fallecido en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz, donde estaba detenido y donde empezó a encontrarse mal sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Así ha informado hoy la Policía en un comunicado remitido a Efe en el que especifica que el suceso tuvo lugar el pasado sábado, día 28, sobre las 09:45 horas.

Según el parte policial, el hombre comenzó a sentirse mal y recibió en un primer momento la asistencia de los Servicios Médicos de la propia Jefatura.

Seguidamente fue atendido por los facultativos del 112 desplazados hasta la propia Comisaría, quienes, a pesar de efectuar durante unos minutos maniobras de reanimación, no lograron evitar su muerte.

El detenido, N.J.S, se encontraba en dependencias policiales en espera de su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios