Muere un futbolista de 18 años del Navia tras chocar contra un muro de hormigón

  • El jugador, de 18 años, ha fallecido en el HUCA, donde permanecía ingresado como consecuencia de un fuerte golpe el pasado 15 de septiembre. 
Balón de fútbol / Getty Images
Balón de fútbol / Getty Images

El fútbol asturiano está de luto. El juvenil del Navia José Roberto Suárez que se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado 15 de septiembre ha muerto en el hospital tras no poder superar el fuerte golpe que recibió en la cabeza en un partido. El joven, sin conciencia y con convulsiones según relata La Voz de Asturias, recibió los primeros auxilios de un médico que estaba entre el público. 

El joven disputaba un encuentro frente al Marino de Cudillero cuando en una de las jugadas giró sobre sí mismo y al caer para atrás dio con la cabeza en un muro de hormigón que rodeaba el perímetro del terreno de juego, según declara Julio González, secretario del club, a El Comercio.

En un primer momento fue trasladado al Hospital de Jarrio y posteriormente al HUCA, donde finalmente ha perdido la vida. Las muestras de cariño no se han hecho esperar en las redes sociales. 

Mostrar comentarios