Fallece una mujer de 60 años al caer por el hueco de la escalera del CaixaForum

  • El suceso se ha producido al término de la celebración del acto de presentación del Día de la Mujer que presentaba la vicepresidenta Carmen Calvo.
CaixaFórum descubre la arquitectura y el arte de vanguardia soviético
CaixaFórum descubre la arquitectura y el arte de vanguardia soviético

Una mujer ha fallecido este lunes tras caer por el hueco de una de las escaleras del Caixaforum de Madrid. El complejo cultural ha tenido que ser desalojado para facilitar la actuación de los servicios de emergencias. El suceso se ha producido al término de la celebración del acto de presentación del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil, que han practicado maniobras de reanimación a la persona accidentada pero no han podido salvarle la vida. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y otros siete ministros del Gobierno se encontraban en el edificio para la presentación del acto del Día Internacional de la Mujer.

A la salida del acto se ha escuchado un fuerte golpe debido a que la mujer se había precipitado desde la cuarta planta del edificio y había caído sobre una fuente ornamental, según ha podido saber Efe. Desde la organización cultural han confirmado que se trata de un "desgraciado accidente".

Mostrar comentarios