Un fallecido en una fuerte colisión entre dos motoristas en Sevilla

  • Ocho personas han perdido la vida, cinco de ellas motoristas, en los siete accidentes mortales que se han producido este fin de semana.
Una quinta parte de los fallecidos en carretera hasta abril murió en accidentes con una moto implicada
Una quinta parte de los fallecidos en carretera hasta abril murió en accidentes con una moto implicada
EUROPA PRESS

Ocho personas han perdido la vida, cinco de ellas motoristas, en los siete accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Uno de los accidentes se produjo este domingo en torno a las 22 horas tras una colisión entre una moto y un ciclomotor en la avenida Kansas City de Sevilla, que acabó con un motorista fallecido y otros dos resultado heridos graves, según informó Emergencias Sevilla.

En el accidente se vieron implicados un ciclomotor y una motocicleta de gran cilindrada, en las que circulaban un joven de 20 años, que se encuentra en estado crítico, un hombre de 37 años cuya vida no corre peligro y un varón de 44 años de edad, que falleció en el acto. 

Al lugar del accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Local y ambulancias, trasladando a los heridos a un hospital cercano, mientras que los agentes continúan investigando las causas. El accidente provocó daños en uno de los semáforos del cruce donde se produjo, quedando inutilizado.

Tres de los accidentes mortales se registraron el domingo, en concreto en Ciudad Real, Castellón y Tenerife, los mismos que se contabilizaron en la jornada anterior y que tuvieron lugar en Madrid, Alicante y Castellón. El viernes hubo un accidente, con un muerto, en Vitoria.

Mostrar comentarios