Maroto aclara la polémica de su CV que aparece con un 'error' en la web del PP

  • Según el político, esos estudios son en realidad un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública realizado IESE.
Maroto considera "una premisa imprescindible" para llegar con PNV a un acuerdo sobre PGE "negociar sobre lo posible"
Maroto considera "una premisa imprescindible" para llegar con PNV a un acuerdo sobre PGE "negociar sobre lo posible"
EUROPA PRESS

Javier Maroto salió este miércoles en defensa de Cristina Cifuentes en plena polémica por las supuestas falsificaciones del máster que esta cursó en la URJC. Tras el Pleno Extraordinario en la Asamblea de Madrid en el que intentó explicar qué ha ocurrido realmente con su máster, Maroto respaldó a la presidenta de la Comunidad de Madrid señalando a la Universidad: "Es quien ahora tiene un problema porque tiene que demostrar si se dan títulos sin las acreditaciones suficientes".

Pero la biografía del vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP también se pone en entredicho. Según la página web de su partido, Maroto cuenta con un máster pero que, según ha explicado esta mañana en el programa Hoy por Hoy a la periodista Pepa Bueno, nunca realizó.

CV Maroto
CV Maroto

La razón es que los estudios que figuran en la web del PP como máster en Gestión y Administración Pública son en realidad un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública realizado IESE.

La web del Congreso tampoco incluye esta titulación, pero la biografía que se presenta e esta página es mucho menos detallada.

Mostrar comentarios