Familiares del joven desaparecido en Barcelona piden colaboración en redes

  • La búsqueda del joven Roberto prosigue después de que lleve más de 48 desaparecido. Su familia ha pedido colaboración ciudadana.
Cuentas de economía en Twitter
Cuentas de economía en Twitter
Freepik

La familia de Roberto Lladó, el joven ceutí de 14 años desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su vivienda en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ha pedido la colaboración a través de las redes sociales. Según ha denunciado la familia, que vive en Ceuta, el joven salió este pasado sábado a las 9.00 horas de su casa para acudir a una escuela de dibujo pero no llegó a su destino, según ha denunciado el padre, José Lladó, quien ha pedido la colaboración a través de las redes con la imagen de su hijo para lograr encontrarlo.

Roberto, un chaval de 14 años que vive desde hace un año en Santa Coloma de Gramanet con su padre, desapareció el sábado cuando se dirigía hacia la Escola Joso en Barcelona. José Lladó, padre del joven y muy conocido en Ceuta por ser uno de los fundadores de la plataforma "Ceuta Insegura", ha pedido ayuda a todos para poder encontrar a su hijo, del que no sabe nada desde entonces.

Este domingo se organizó en Santa Coloma una concentración para preparar una pegada de carteles en Barcelona y movilizar a todos los que puedan aportar pistas sobre el paradero de Roberto, quien en el momento de su desaparición vestía pantalón corto gris y una camiseta negra de marca Nike.

Desde el sábado sin noticias de Roberto

El joven salió el pasado sábado a las 09.00 horas de su casa en hacia una escuela de dibujo en Barcelona y sus padres se dieron cuenta de que no había vuelto a casa cuando llegaron de trabajar por la tarde, por lo que llamaron a la escuela y les dijeron que no había ido a clase. 

El mismo día, presentaron la denuncia de la desaparición a los Mossos d'Esquadra y ya se ha organizado su búsqueda colgando carteles por Barcelona y harán una batida por Santa Coloma. En los carteles se puede ver una fotografía del niño y algunos datos sobre él, como que se llama Roberto, mide 1,75 metros y que viste un "pantalón corto gris y una camiseta negra de Nike".

Mostrar comentarios