Familiares y amigos despiden a la joven asesinada por su novio en Huelva

  • Huelva.- Familiares y amigos de A.H.G., la joven colombiana que falleció el pasado 24 de diciembre después de que presuntamente su novio, R.M.T., cubano de 21 años, la lanzara por la ventana de un quinto piso en Huelva, le han dado hoy su último adiós en el cementerio de la capital onubense.

Familiares y amigos despiden a la joven asesinada por su novio en Huelva
Familiares y amigos despiden a la joven asesinada por su novio en Huelva

Huelva.- Familiares y amigos de A.H.G., la joven colombiana que falleció el pasado 24 de diciembre después de que presuntamente su novio, R.M.T., cubano de 21 años, la lanzara por la ventana de un quinto piso en Huelva, le han dado hoy su último adiós en el cementerio de la capital onubense.

La joven ha recibido sepultura en este cementerio después de una misa en su honor en la localidad onubense de Punta Umbría en cuyo tanatorio ha permanecido el cuerpo durante estos días, según han confirmado fuentes municipales.

Por lo que respecta al presunto asesino, permanece en la prisión provincial de Huelva desde el pasado lunes día en que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva tras escuchar su declaración dictará prisión sin fianza por un delito de homicidio.

El 25 de diciembre por la mañana el 091 recibió una llamada alertando de la presencia de un cuerpo en el patio de un edificio en el número 38 de la Avenida Federico Molina de la capital onubense.

La Policía relacionó el hecho con la presencia, dos horas antes en Comisaría, de una mujer, la madre del detenido, que había denunciado la desaparición de la víctima.

En la denuncia ante los agentes policiales, aseguró que su hijo había ido a su casa a decirle que la mujer "había desaparecido y que no le encontraba y que incluso podría estar muerta".

Pasadas las 10:30 horas, ambos, madre e hijo, acudieron a la misma Comisaría de la capital onubense y el joven fue detenido como presunto autor de la muerte de la mujer.

Ni la otra persona que compartía la vivienda con ellos ni el hijo de la víctima, de 12 años y del que se ha hecho cargo un familiar, se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos, que al parecer ocurrieron de madrugada.

Mostrar comentarios