Familiares y amigos despiden al taxista muerto tras ser tiroteado en Salamanca

  • Sequeros (Salamanca).- Los familiares, amigos, autoridades y vecinos de los pueblos de la Sierra de Francia, en la provincia de Salamanca, han dado esta tarde el último adiós en su localidad natal de Sequeros al taxista Ángel Sánchez Anaya, muerto ayer al ser tiroteado en la capital salmantina.

Familiares y amigos despiden al taxista muerto tras ser tiroteado en Salamanca
Familiares y amigos despiden al taxista muerto tras ser tiroteado en Salamanca

Sequeros (Salamanca).- Los familiares, amigos, autoridades y vecinos de los pueblos de la Sierra de Francia, en la provincia de Salamanca, han dado esta tarde el último adiós en su localidad natal de Sequeros al taxista Ángel Sánchez Anaya, muerto ayer al ser tiroteado en la capital salmantina.

En torno a las 13.20 horas han llegado a Sequeros los restos mortales del taxista tiroteado ayer en la capital salmantina.

Sus amigos y convecinos lo aguardaban en la ermita del Humilladero desde donde emprendieron la marcha, tras la llegada del coche fúnebre, hasta el cementerio municipal, ubicado junto a la iglesia parroquial Virgen de El Robledo de Sequeros.

Allí, cientos de acompañantes rezaron una última oración para el taxista muerto, víctima mortal de un ajuste de cuentas entre el cliente que transportaba y el autor o autores de los disparos.

Especialmente, las localidades de Sequeros y de Villanueva del Conde, ambas pertenecientes al entorno de la Sierra de Francia, han llorado la muerte de Ángel Sánchez, que solía pasar largas temporadas en estos pueblos.

Sobre todo en el municipio de Villanueva del Conde, de donde es natural su esposa, y en el que tenía una casa, a la que solía acudir los fines de semana.

Tampoco han faltado al entierro los alcaldes de El Cabaco o El Maíllo, municipios donde el taxista era bastante conocido.

Las banderas ondean a media asta en Villanueva y Sequeros y sus Ayuntamientos viven hoy día de luto oficial.

Su esposa y sus cuatro hijos recibieron el consuelo y el calor de todos sus paisanos.

Mostrar comentarios