Lunes, 22.10.2018 - 19:18 h
A través de una foto en redes sociales

Los famosos se vuelcan con la despedida de Huerta como ministro de Cultura

La dimisión de Máxim Huerta de la cartera de Cultura y Deporte ha provocado un tsunami informativo que ha tenido su extensión en las redes sociales.

Fotografía Maxim
Máxim Huerta durante la rueda de prensa de su dimisión/ EFE

Tras su dimisión como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha querido despedirse de su cargo en redes sociales y ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram acompañado por su madre, el mismo día en el que recibió la cartera de su antecesor.

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

A la fotografía ha añadido una frase de las que pronunció en la rueda de prensa de su despedida. Una foto que en apenas unas horas ha dado la vuelta a Instagram y ha conseguido más de 43.000 me gusta. Pero lo más llamativo de esta publicación es la cantidad de celebrities que han comentado la fotografía ofreciendo al periodista su apoyo.

La primera en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que ha asegurado que no puede estar más orgullosa de su amigo. El presentador Roberto Leal también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo Díaz también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere. La actriz Hiba Abouk tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes, que también ha publicado un icono similar.

Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemi Galera y el profesor Javier Calvo también han mostrado su cariño al exministro. Sin duda, una fotografía que demuestra la cantidad de apoyo que tiene Màxim Huerta tras su dimisión como ministro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios