Optimismo en el partido

Feijóo celebra la subida del PP: "Con el actual CIS es imposible ganar al PSOE"

"Si el CIS da que el PP sube, le aseguro que sube, que es así. Con qué intensidad y diferencia, eso se lo vamos a dejar a otros estudios demoscópicos independientes"- ha dicho el presidente de los populares.

d
Feijóo celebra la subida del PP: "Con el actual CIS es imposible ganar al PSOE".
EFE

El presidente del PP y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado la subida en intención de voto de su partido, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), sobre todo porque "con el actual CIS es imposible ganar al PSOE", ha reprochado.

"Si vamos mejorando, estamos más contentos; desde que ha salido el CIS de Sánchez es imposible ganar al PSOE. Tenemos el objetivo de ganarle al PSOE y ganarle al CIS", ha manifestado este miércoles.

En declaraciones durante su visita a la nueva fachada marítima de Porto do Son (A Coruña), ha constatado que "todo lo que sea que el PP mejore hay que celebrarlo", pero ha dejado para otras encuestas "independientes" determinar en qué porcentaje se sitúa esa subida.

"Si el CIS da que el PP sube, le aseguro que sube, que es así. Con qué intensidad y diferencia, eso se lo vamos a dejar a otros estudios demoscópicos independientes", ha respondido al ser preguntado al respecto.

El CIS de abril ha elevado la estimación de voto del PP, que ha recortado la distancia que mantenía con el PSOE hasta 3,1 puntos, toda vez que el barómetro se ha elaborado después de que los populares eligieran el pasado 2 de abril como nuevo presidente a Núñez Feijóo.

Mostrar comentarios