XIV Congreso Provincial del PP

Feijóo cree "evidente" que lo que falla en el Gobierno y en el PSOE es Sánchez

Para el presidente del Partido Popular, "no es serio que la respuesta que está dando" el Gobierno ante la "grave situación económica, social e institucional" de España sea abrir "otra crisis interna en su partido".

Feijóo
Feijóo cree "evidente" que lo que falla en el Gobierno y en el PSOE es Sánchez.
Agencia EFE

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este sábado que es "evidente" que lo que "falla" en el Gobierno y en el PSOE es Pedro Sánchez, quien con los últimos cambios en la dirección socialista "ha vuelto a demostrar que solo le importa él". En su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Barcelona, celebrado en el World Trade Center bajo el lema "Confianza", Feijóo se ha referido a los cambios en la dirección del PSOE y en el grupo socialista en el Congreso, ratificados por unanimidad en un Comité Federal extraordinario de los socialistas.

Para el líder del PP, "no es serio que la respuesta que está dando" el Gobierno ante la "grave situación económica, social e institucional" sea abrir "otra crisis interna en su partido". "Hoy Sánchez ha vuelto a demostrar que solo le importa él. Es el único sanchista imprescindible para Sánchez", ha afirmado Feijóo, que ha denunciado que "se utiliza un país simplemente para mantener a una persona".

"Si cambias todo en el partido varias veces, salvo al secretario general, y el partido sigue sin funcionar, ¿no será que el problema es el secretario general? Y si cambias todo en el Gobierno salvo al presidente del Gobierno, y el Gobierno sigue sin funcionar, ¿no será que el problema es el presidente del Gobierno?", se ha preguntado. "Si resulta que el secretario general es la misma persona que el presidente del Gobierno, ¿no será evidente que el que falla es el secretario general y el presidente del Gobierno? Todo parece indicar que sí. Hay suficientes indicios razonables de que el culpable es la misma persona", ha ironizado.

Mostrar comentarios