"Felicidad inmensa" de Gallardón al entrar Cobo en la dirección del PP

  • El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha estimado hoy que la dirección del PP diseñada por Mariano Rajoy está "cargada de equilibrio" y ha mostrado su "felicidad inmensa" por la entrada en la misma Manuel Cobo, quien fue su mano derecha en el Ayuntamiento de Madrid.

Sevilla, 18 feb.- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha estimado hoy que la dirección del PP diseñada por Mariano Rajoy está "cargada de equilibrio" y ha mostrado su "felicidad inmensa" por la entrada en la misma Manuel Cobo, quien fue su mano derecha en el Ayuntamiento de Madrid.

En declaraciones a los periodistas después de que Rajoy hiciera pública la composición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP, Gallardón ha garantizado que el de Sevilla es de los congresos de los que sale "más feliz" por la propuesta del presidente de su partido.

Cobo será el nuevo secretario ejecutivo de Política Local, una responsabilidad "trascendente" en palabras de Gallardón, quien ha elogiado "la capacidad, la valía y la lealtad al partido" del que fue vicealcalde de Madrid durante casi nueve años.

Cobo, que dejó el Ayuntamiento cuando Gallardón pasó al Ministerio de Justicia y rechazó ser secretario de Estado de ese departamento, ha agradecido su nombramiento a Rajoy y también a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, a quienes ha garantizado que, como "siempre" ha hecho, trabajará en lo que le pidan.

Se ha mostrado convencido de que en una etapa difícil como la actual el PP va a "dar la talla" y apoyará las medidas que adopte el Gobierno.

Como responsable de la política local, ha prometido que pondrá al servicio del partido su experiencia en el consistorio madrileño para apoyar a los alcaldes y alcaldesas que están atravesando muchos problemas y dan un servicio público esencial a los ciudadanos.

Mostrar comentarios