Estas son las felicitaciones más virales para este 2017

  • Solo quedan unas horas para entrar en 2017 y las redes sociales se han llenado de felicitaciones de todo tipo, algunas con memes muy ingeniosos.

    Desde primera hora de este sábado, en Twitter hay varios hashtag relacionados con este final de año como son: #ParaEl2017Quiero, #adios2016, Feliz Año, Gracias 2016, Feliz Nochevieja.

Estas son las felicitaciones más virales para este 2017
Estas son las felicitaciones más virales para este 2017
L.M

WhatsApp se ha convertido en el gran aliado de las felicitaciones navideñas. Ahora que llega el año nuevo, varios usuarios de las redes sociales ya están publicando los más originales. Vídeos, memes y fotografías graciosas, todo vale para iniciar el año nuevo con mucho humor.

En este artículo recopilamos algunas de las felicitaciones más originales para que se las puedas enviar a todos sus contactos. Algunos de ellos recuerdan el momento de las campanadas de Canal Sur, el canal dejó a miles de ciudadanos si poder ver las uvas de 2016.#ParaEl2017Quiero que los Caminantes Blancos lleguen a Poniente de una maldita vez. pic.twitter.com/pKnEZzGvwY— Lord Tony Stark (@SerTonyStark) 31 de diciembre de 2016

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo

Esta noche recuerda:

Ni el agua🍶 ni el café☕️ ni el ejercicio🏃ni el chicle de menta🍃 reducen la tasa de alcohol#NoTeLaJuegues#Feliz2017 pic.twitter.com/yuPiGOxg3Z— Guardia Civil (@guardiacivil) 31 de diciembre de 2016

#ParaEl2017Quiero comer sin engordar. pic.twitter.com/Wk7mzKfzxJ— Pilar (@mamanomeleas) 8 de noviembre de 2016

Feliz Año Nuevo!!! 🐴❤🇪🇸 pic.twitter.com/yXQko9wbyG— APAC Caballos (@juleswjones) 31 de diciembre de 2016

l

Mostrar comentarios