FlixBus pone a la venta miles de billetes para viajar por 4,99 € a Portugal

Fotografía de un bus de la compañía FlixBus.
Fotografía de un bus de la compañía FlixBus.
FlixBus.

FlixBus, el mayor operador europeo de transporte de larga distancia por carretera, pone en marcha una promoción con miles de billetes de autobús por 4,99 euros para viajar desde España a los nuevos destinos de la compañía en Portugal durante el mes de julio.

Algunas de las conexiones que entran en la promoción son: Madrid – Albufeira, Málaga – Oporto, Sevilla – Fátima, Málaga – Vila Nova de Gaia, Madrid – Faro, Gijón – Vila Nova de Gaia, Oviedo – Oporto, Gijón – Coímbra y Madrid – Lagos. 

Los billetes de autobús con el precio promocional se podrán adquirir desde el jueves 27 de junio a las 11 de la mañana hasta el viernes 28 de junio a las 23:55. En esas horas saldrán a la venta miles de billetes para viajar del 1 al 31 de julio de 2019 entre España y Portugal, por solo 4,99 euros el trayecto, y con posibilidades de hacer ida y vuelta por menos de 10 euros.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes en promoción para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía.

Lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países (España y Portugal en esta promoción).

Mostrar comentarios