Floriano se incorpora como portavoz adjunto de economía en el grupo parlamentario popular


El ex vicesecretario general de Organización y Electoral del PP Carlos Floriano se ha incorporado ya a la dirección del Grupo Parlamentario Popular como portavoz adjunto que llevará los temas del área de Economía en coordinación con el ministerio que encabeza Luis de Guindos.
Así lo anunció el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la que destacó que la dirección del grupo está “enormemente satisfecha” con la incorporación del que fuera ‘número tres’ del PP hasta el pasado jueves.
“Quiero anunciarles, para gran satisfacción, que aprobamos la incorporación como portavoz adjunto de Carlos Floriano para llevar las tareas económicas”, afirmó para insistir en que es un “gran fichaje” para su “equipo”, el del Grupo Parlamentario Popular y “de muchos españoles”.
Fuentes populares señalaron, además, que Floriano también podría asumir las competencias propias de la Comisión del Tribunal de Cuentas. Hasta el momento, el Área de Economía lo llevaba Matilde Asián, también responsable de Hacienda y Fomento dentro de la dirección del grupo.

Mostrar comentarios