Fomento del Trabajo celebra el pacto PP-C's y dice que es una oportunidad para el resto

EUROPA PRESS

En un comunicado, la patronal catalana ha lamentado, sin embargo, que no se menciona el diálogo con los agentes sociales, perjudica fiscalmente a las grandes empresas, y no resuelve claramente la prioridad del Corredor Mediterráneo.

Ha defendido que España necesita recuperar el liderazgo "de un gobierno reformista y con capacidad de decisión" también en el contexto europeo, con una agenda clara en las principales cuestiones que condicionan la actividad del país: el paro, la inversión pública, y la contención del déficit.

Ha considerado que el documento firmado por los dos partidos da respuesta a una buena parte de las demandas económicas, sociales y de progreso que demandan los ciudadanos, y ha concluido que representa, por tanto, "a la mayoría de los votantes del país".

Desde el punto de vista de los empresarios, los compromisos en el ámbito energético, la innovación, los autónomos y la reducción a tres de las modalidades de contrato de trabajo (indefinido, protección creciente y formación) dan también respuesta a las demandas empresariales.

Mostrar comentarios