Forbes reconoce a Grupo Oesía por tener las mejores políticas para profesionales

  • En el ranking de las 50 mejores de España solo figuran por delante las multinacionales HP, GLK y AstraZeneca.
Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, con el Presidente de Forbes, Andrés Rodríguez
Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, con el Presidente de Forbes, Andrés Rodríguez

La revista Forbes ha identificado a Grupo Oesía como la empresa de capital español con mejores políticas para sus profesionales (desarrollo de carrera, igualdad, conciliación...). En el ranking de las 50 mejores de España solo figuran por delante las multinacionales HP, GLK y AstraZeneca.

El presidente de Grupo Oesía, Luis Furnells, ha indicado que este “reconocimiento impulsa el rumbo claro de Grupo Oesía para acabar logrando, con humildad, con determinación y con dialogo, ser una empresa excelente para nuestras personas, clientes y sociedad”.

Grupo Oesía, con una plantilla de 3.500 personas, ha implantado en los últimos años, con dialogo, un grupo muy amplio de medidas que, por ejemplo, permiten a cada profesional potenciar su desarrollo profesional definiendo su plan de carrera individual, y además, teniendo la posibilidad de participar en Road to Partner, que regula el acceso al partenariado de la compañía.

También permite potenciar la igualdad y diversidad, con más de 100 medida para mejorar la conciliación con la vida personal y familiar sin renunciar a su desarrollo profesional: con flexibilidad horaria de entrada y salida, con mejoras en los permisos por encima de los recogidos en la normativa aplicable, etc.

Otro punto destacado es la posibilidad de promover valores y un comportamiento ético, así como participar de la cultura del reconocimiento a las personas.

Por último no hay que olvidar la posibilidad que ofrece de aportar a la sociedad mediante su colaboración en programas de voluntariado y los diversos acuerdos y colaboraciones que Grupo Oesía potencia con asociaciones y entidades.

Mostrar comentarios