Ve la luz una foto de los encarcelados por la violación en San Fermín horas antes de la agresión

  • Los cinco encarcelados por la violación a una joven en San Fermín se fotografiaron horas antes de la presunta agresión y subieron la imagen a Instagram, informa 'Navarra.com'.

    Como ha contado a 'Lainformacion.com' el director del medio navarro, Ignacio Murillo, su publicación se ha cerciorado judicialmente de que se trata de los presuntos violadores.

La foto de los cinco encarcelados por la violación en Sanfermines
La foto de los cinco encarcelados por la violación en Sanfermines
Navarra.com
L.I.

Los cinco encarcelados por la violación a una joven en las fiestas de San Fermín sobre las 3 de la madrugada del 7 de julio se fotografiaron en Pamplona horas antes de la presunta agresión y subieron la imagen al perfil de Instagram de uno ellos, como informa 'Navarra.com'. En la fotografía se les ve en la calle Zapatería del Casco Viejo de la ciudad vestidos con el atuendo tradicional de estas fiestas pamplonicas.

Como ha contado a 'Lainformacion.com' el director del medio navarro, Ignacio Murillo, su publicación se ha cerciorado judicialmente de que se trata de los cinco presuntos violadores y ha preferido pixelar el nombre de usuario de Instagram y las caras de los cinco jóvenes porque todavía no hay sentencia.

En la fotografía no pasa desapercibido uno de los mensajes que les ha dejado otro usuario (sic): "Pfff aquello es un señor fieston pasarlo bien... No abuseis de las chavalitas que alli estan [...]".

Los cinco hombres, que presuntamente violaron en un portal a una mujer madrileña de 19 años en el centro de la ciudad, fueron enviados a prisión. La decisión la tomó el juez de guardia tras interrogarles durante casi dos horas. El sábado se conoció que se trata de cinco sevillanos que responden a las iniciales: J.A.P.M, J.E.D., A.J.C.E., A.M.G.E. y A.B.F.

Los hechos han sido considerados como violación, y no agresión sexual, por el magistrado, ya que ha considerado que realizaron presuntamente distintos delitos de agresión sexual. Además, se les imputa un delito de robo por quitarle el móvil a la joven.

Esta fotografía ya ha llegado a Twitter y no ha dejado indiferente a los internautas, como podéis ver aquí.

Mostrar comentarios